Fotovoltaica

Una energía limpia, segura y rentable

En instalaciones eléctricas Ponte estamos muy concienciados con la protección del medio ambiente y la naturaleza, es por ello que hemos apostado fuerte por esta fuente inagotable de energía que además de ser un elemento clave en la lucha contra el cambio climático, es también una indudable ayuda para crear una sociedad mas justa y eficiente.

En un contexto en el que el mercado mayorista de la electricidad está marcando precios muy altos y sostenidos en el tiempo, que han provocado una gran inseguridad tanto para clientes domésticos como para las empresas, nosotros planteamos el autoconsumo como una alternativa.

Una nueva regulación que favorece las instalaciones de autoconsumo en viviendas y empresas

Con la supresión del conocido como ‘impuesto al sol’, deja de existir la barrera que suponía que el cliente tuviera que pagar por la energía que generaba y no vertía a la red de distribución.

se simplifican los trámites en las instalaciones de menos de 100kW, con antivertido, en este caso, no es necesario depender de la aceptación de las distribuidoras y con cumplir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión es suficiente.

Desde instalaciones eléctricas Ponte te ofrecemos un servicio personalizado para que se adapte a tus necesidades de consumo y a las condiciones de tu vivienda, empresa o industria. Y, además, te damos información sobre cuáles son tus posibilidades en cuanto a la instalación, cuándo se amortiza y cuánto ahorras con el cambio al abastecerte con placas solares fotovoltaicas.

Y por si fuera poco, tendrás la posibilidad de financiar el coste de la implantación con el ahorro generado en tu factura de la luz a través de nuestra comercializadora Fenie Energía para que no adelantes «ni un solo euro».

Disponemos de una amplia gama de soluciones solares fiables y competitivas, diseñadas para satisfacer tus necesidades y proporcionarte el mejor retorno de la inversión, garantizándote un negocio seguro.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde el dimensionamiento hasta la configuración de los equipos, puesta en marcha y servicio post venta en instalaciones conectadas a red, autoconsumo, aisladas, híbridas combinadas con generadores diesel y sistemas de bombeo solar. 

¿Te preocupa la estructura?

Tenemos diferentes soluciones constructivas para realizar la mejor integración de las placas en cada caso, bien sea en fachadas, tejados o directamente sobre el terreno.

Olvídate de problemas, nosotros hacemos todo el trabajo, el cálculo de cargas, la elección de los materiales, muy importante trabajar con calidades homologadas y lo suficientemente resistentes a la torsión, corrosión, ligereza, que aseguren una resistencia estructural frente a los factores climáticos asegurando la vida útil de la instalación sin poner en riesgo el retorno de la inversión.

Estamos enfocados a que ahorres dinero desde el primer día, por eso tramitamos contigo cualquier subvención o ayuda que exista en el momento de la instalación.

Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso sin compromiso, estamos seguros de poder ofrecerte un negocio rentable sin salir de casa.